jueves, 4 de octubre de 2012

La rana en la autopista

Pocas veces se nos habrá planteado el cruzar una autopista por el medio, arriesgando la vida en el intento. En esta ocasión, además de tener que cruzarla, te verás convertido en una pequeña rana llamada Eurípides, que ha de realizar tan complicada misión.

No basta con ir de un lado a otro, ya que estás obligado a coger una letra del rectángulo inferior izquierdo y colocarla en el otro rectángulo que verás en la pantalla. Por desgracia, las ranas no corren, sólo saltan, y esto, al final, complica el juego de alguna manera, por lo que tendrás que prestar atención a los coches y a las oportunidades que te brinden para poder atravesar la autopista sin que te atropellen.

El objetivo del juego es formar la palabra "STOP" en el rectángulo superior derecho. Cada vez que lo consigamos, los coches irán más deprisa, lo que dará al juego un aliciente adicional.

Clic aquí para descargar el juego.

2 comentarios:

  1. Uf... lo acabo de probar y la verdad es que controlar a la rana es bastante complicado.

    Aun así, un "clon" de frogger curioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad, es que ya hay muchos clones del "Frogger" mejores que este y publicados en estas revistas.

      Que recuerde ahora están: Frogger, Froguer, La Mosca y Critters. Todos ellos publicados en las revistas MSX-Extra y MSX-Club, y que puedes encontrar por aquí.

      Pero bueno, en cualquier caso, otro más para la colección, jeje XD

      Eliminar