domingo, 18 de marzo de 2012

Spider

Spider es una araña gigante que se encuentra encerrada en un castillo plagado de fantasmas. Su único anhelo es salir de él y ver la luz del sol.

El castillo tiene 16 pantallas con 16 puertas para abrir, una en cada pantalla. Deberás recoger, una por una, las llaves situadas en el portón de la pantalla 6 e ir abriendo todas las puertas. La dificultad consiste en que se desconoce a qué puerta pertenece cada una. Deberás abrirlas todas, así que ármate de paciencia.

Existen 3 niveles de dificultad. Los controles son los cursores para mover al arácnido y la barra espaciadora para coger las llaves y abrir las puertas.

Nos hallamos ante otro de esos largos listados que esconden un gran juego detrás, con muy buenos gráficos, y que no defrauda a nadie. Programado por David Soriano, apareció publicado en la revista MSX-Club en julio de 1988.

Estoy seguro que os va a encantar, puesto que se trata de un juego al estilo de los clásicos de la época como Spirits, Nonamed, Phantomas, etc. Sirva éste como pequeño homenaje a todos ellos.

Clic aquí para descargar el juego.

3 comentarios:

  1. Pues esta entretenido. Eso si, hay que dar mas vueltas que una peonza para abrir las puertas xDD

    ResponderEliminar
  2. Sí, es un poco repetitivo, pero bueno, el resultado está bastante logrado. :-)

    ResponderEliminar
  3. Gráficamente tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar