jueves, 29 de diciembre de 2011

Mejoras en los recopilatorios

Gracias a la colaboración de Germán Gómez, además de haber avanzado muchísimo en la publicación de los programas de las míticas revistas de MSX, también se ha mejorado en la calidad en la que se presentan los mismos.

Fruto de ello, es esta última actualización de los menús de los recopilatorios, posible gracias a Germán, que los ha vuelto a implementar desde cero para optimizar su carga y facilitar el desarrollo de los siguientes.

El resultado salta a la vista. Aunque veáis que el menú tiene el mismo "look & feel" que el anterior, la pantalla se carga de golpe y no hay que esperar a que se pinte todo el menú. Además, las opciones se obtienen desde un fichero de texto muy fácil de mantener.

A los que ya tengáis los recopilatorios, os recomiendo que los volváis a descargar, ya que estoy seguro que agradeceréis esta mejora:

* Desgargar primer recopilatorio
* Descargar segundo recopilatorio
* Descargar tercer recopilatorio
* Descargar cuarto recopilatorio

Por otro lado, anunciaros que pronto publicaré un recopilatorio que recoja todos los juegos de la revista MSX-Extra en un diskette y con un menú aún más potente, realizado también por Germán. Os emplazo a que sigais atentos a este blog...

2 comentarios:

  1. ¡Feliz año, Ryback & Germán!

    Evidentemente no puedo comentar cada entrada que sacais, pero que sepais que continúo siguiendo con mucho interés este blog y el trabajo que estais haciendo es magnífico ¡impagable!

    ResponderEliminar
  2. Igualmente, gracias por tu apoyo y feliz año! Estoy preparando una entrada fuerte para empezar bien el año: Lucky Agente Secreto. Es uno de los juegos más largos que se publicaron en la revista y lo hemos recuperado también gracias a Germán. Saludos! :-)

    ResponderEliminar