domingo, 25 de noviembre de 2012

Limonada

Todos, en algún momento, nos hemos sentido con ganas de ejercer de ejecutivo agresivo. De una forma u otra, existen juegos en el mercado que te permiten desarrollar esa capacidad.

Este programa es una versión más atractiva, ya que la actividad se desarrolla en la playa de Villalimones, donde eres el dueño de un kiosko de limonadas. Como todo buen comerciante, deberás saber cuánto tendrás que invertir en publicidad, número de botellas a comprar y precio de mercancía, que en ese caso es el vaso de limonada, para obtener el máximo beneficio posible.

Claro que, no todo depende del número de carteles expuestos, ni del precio del vaso. Sabemos que, un factor importante a la hora de poner cualquier chiringuito en la playa, es el tiempo, el factor ambiental. Es decir, que si hace frío, podremos perder mucho dinero. Además, como todo juego, el factor ambiental, que en este caso puede ser tiempo soleado, lluvioso o incluso que haya nieve, se nos notificará antes de introducir todos los valores indicados anteriormente. De esta forma, si somos demasiado optimistas y nos encontramos con tiempo lluvioso, podremos perder dinero. Si tenemos suerte y en lugar de llover, hace sol, gananermos bastante dinero, o no.

En este juego, podrán participar de 2 a 4 jugadores, que se enfrentarán hasta un total de 14 días. Estas dos opciones son las primeras en aparecer cuando ejecutamos el programa. A continuación, se nos mostrarán una serie de mensajes a seguir y a contestar de manera que, al final del juego y en base a las intervenciones realizadas, podremos saber el beneficio o pérdida que hemos tenido.

Clic aquí para descargar el juego.

2 comentarios:

  1. Le tengo mucho cariño, se me pone la carne de gallina solo recordarlo, fue mi primer juego que jugue en MSX, el juego no tiene nada de graficos, pero es de lo mas entretenido, sobretodo para lograr un dia bueno y vender muchas botellas de limonada xDDD

    ResponderEliminar