sábado, 17 de noviembre de 2012

Ataque

Los marcianos se han hecho con el control de la Tierra, pero tu has escapado de ellos con una simple nave y estás a punto de llegar al Cuartel General enemigo.

Mata a los guardianes y luego esquiva las naves y meteoritos que protegen el Gran Pasillo, pero ¡cuidado! Ellos están programados para estrellarse contra ti, por lo que tendrás que evitarlos. Si consigues aguantar hasta el final, vencerás, de lo contrario...

Para guiar la nave, utiliza las teclas del cursor (izquierda/derecha) y, para disparar, pulsa la barra espaciadora. Es un juego simple, en concepción, pero no tan fácil de jugar.

En la primera pantalla, hay que exterminar la nave enemiga que aparecerá al comienzo del juego mediante siete disparos. Con cada disparo en el blanco, irá cambiando de color, cualidad que a veces no preocupa, pero que en este caso sí, porque que nos las veremos para acertar el último disparo, ya que se volverá invisible a nuestros ojos, y complicará y hará más interesante el juego.

La segunda pantalla, también tiene su grado de dificultad, pero quizás no llegue a la complicación de la primera. En ésta, tienes que tratar de esquivar los meteoritos enemigos.

En la parte superior de la pantalla, aparece un reloj que tendrás que vigilar, ya que te indicará el tiempo que te queda para terminar la misión. ¡Suerte!

Clic aquí para descargar el juego.

2 comentarios: