jueves, 23 de febrero de 2012

Invasor

Manejando el tanque que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, tienes que disparar y destruir al avión que sobrevuela las montañas.

Destrúyelo antes de que se te acabe el combustible o sea él quien acabe contigo.

Se trata de un sencillo pero entretenido juego realizado por Eutiquio y publicado en el número doble de la revista MSX-Club del verano de 1987.

Clic aquí para descargar el juego.

4 comentarios:

  1. Me encantan los juegos de BASIC. Esa sencillez les da un toque especial y muchos de ellos acaban enganchando

    ResponderEliminar
  2. Gracias! A mi también me han gustado siempre por ese aire de misterio que envolvían los listados, que muchas veces te tirabas más tiempo tecleándolos que jugando, pero otras te llevabas alguna grata sorpresa.

    Por cierto, he visto tu blog y me he sentido identificado cuando hará tres años desenpolvé también mi MSX al enterarme que existía la AAMSX y aún seguían haciendo reuniones de usuarios. Espero que no te desanimes y sigas también con tu blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es el usar el SCREEN 2 en modo bitmap lo que les da ese look tan especial...

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje, la verdad es que no se por que en su tiempo deje guardado el MSX. Durante años estuve con la sensación de "joer, yo jugando con emuladores y tengo mi querido aparato ahí sin utilizarlo". La verdad es que sacarlo y volver a ponerlo en el lugar que se merece es una de las mejores decisiones que pude tomar y ahora... le vuelvo a sacar un partido de narices.

    No habrá desanimo ;) . Siempre fui un amante de MSX y todos los aparatos que compre para emular (gp32... y similares) al final unicamente acababa jugando a MSX xDDD, así que esta pasión es la única que no se apaga por mucho tiempo que pase :P. El blog es la manera que tengo de seguir homenajeando al MSX y no me canso de hacer reseñas de los juegos (que por otra parte así también aprovecho para echar partidas a algunos que casi ni recordaba)

    Un saludo Msxero :P

    ResponderEliminar