miércoles, 18 de enero de 2012

Trenab

Este es un curioso juego en el que debes poner en marcha un tren, que se encuentra atascado en un puente, antes de que éste se derrumbe y caiga por él.

Realizado por Software 2001 o por Pancho (no queda muy claro este aspecto), me ha llamado la atención la portada, que supongo fue pintada por el propio autor.

Normalmente, la revista solía poner alguna ilustración, que muchas veces no tenía nada que ver con el juego, pero en este caso les debió gustar el dibujo y lo aprovecharon también, y es que está muy bien hecho. Si era o no calcado, eso ya no lo se.

En cuanto al juego, consta de dos fases. En la primera debes encontrar la llave que te permita acceder a la cabina de mandos. Tendrás que probar las distintas llaves hasta encontrar la que abre la puerta.

En la segunda, debes poner en marcha el tren. Acciona los botones hasta conseguir activar al menos uno de cada fila en la botonera. La forma de hacerlo no es sencilla, puesto que tienes que mover el punto de mira hacia los lados para ubicar la columna y mantener el botón presionado hasta alcanzar el número de fila deseado.

Tendrás que ir probando todos los botones hasta que se ilumine la palabra "A-C-C-E-S-O" en las cuatro filas, y todo ello antes de que se acabe el tiempo que, por cierto, es bastante escaso. Si lo consigues, te llevarás una sorpresa.

En definitiva, se trata de un programa de corto listado pero que consigue tenerte un ratillo enganchado intentando salvar el tren.

Clic aquí para descargar el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario