martes, 1 de noviembre de 2011

Trébol

Ahí tenéis un reto para los amantes de los rompecabezas. Debes reorganizar el trébol rotando los círculos que lo componen.

Las piezas deben situarse de modo que todas las de color blanco queden en la parte exterior, tal y como aparece en la imagen, y el resto de colores según el patrón, dependiendo del nivel de dificultad.

Para ello, pulsa primero el número de la rueda y, a continuación, el número de posiciones de giro (de 1 a 5). Ten en cuenta que las ruedas giran en sentido contrario a las agujas del reloj.

Existen 3 niveles de dificultad, con fichas de 2 colores en el primero, 3 colores en el segundo y 4 colores en el tercero. Si lo consigues en el más difícil serás un genio. ¡Adelante con él!

Clic aquí para descargar el juego.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Uooooh!!! Uno de los juegos de la MSX-Extra número 28, que fue la primera de las revistas que me compré en su día (y fui fiel hasta el final de la MSX-Extra y después hasta el final de la MSX-Club).

    Como por aquellos tiempos tenía una tele en blanco y negro, no pude disfrutar del juego, así que ahora lo voy a probar como se merece.

    ¡¡Muchas gracias, sigue así!! :D

    ResponderEliminar
  2. Este juego es divertido, pero lento. Se merece una versión en SC5 que, además, acelere todo el tema gráfico...

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón! Yo no lo conocía y me ha sorprendido gratamente, aunque hay que reconocer que el SC2 hace que sea realmente lento. Molaría una versión más rápida para que el jugador no se canse al intentar completarlo... :-)

    ResponderEliminar