viernes, 14 de octubre de 2011

Mister

Con un largo listado, hoy publico este excelente juego de plataformas, que estoy seguro que os gustará. ¡No os lo perdáis porque se trata de otra de las joyas de la corona de la revista MSX-Extra!

Tras la muerte de un pariente lejano, Mister ha heredado un castillo con toda su fortuna pero, por desgracia, se han perdido la llave y los pergaminos donde se haya escrito el testamento, y sin los cuales no podrá percibir la jugosa herencia.

Tendrás que ayudar a Mister a encontrar estos objetos en sus inmediaciones pero, como siempre, encontrarás multitud de peligros y, entre ellos, otro pariente desheredado que hará lo imposible para que no te lleves nada.

Se trata de un juego corto pero de mucha calidad. Tiene un listado de los más largos que se publicaron en esta revista, pero quizá se podría haber acortado añadiendo un par de rutinas. En cualquier caso, esto no quita para que podamos calificarlo como otro de los grandes juegos en Basic de esta publicación.

Los gráficos están muy logrados y son divertidos. El juego es adictivo y la dificultad no es muy alta, aunque sólo tiene una vida. El final no os decepcionará, así que ya estáis tardando en pasaroslo.

Clic aquí para descargar el juego.

4 comentarios:

  1. Otra maravilla para disfrutar... Muchos esperamos ya el siguiente recopilatorio... :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Aunque he bajado un poco el ritmo, ya va quedando menos. En cuanto tenga una buena cantidad de juegos, los junto de nuevo en otro recopilatorio. Por ahora, estoy poniendo juegos un poco más largos, para que quede algo más decente. El próximo juego que pondré creo que será el de "Laberinto Misterioso" de la revista MSX-Extra número 32-33. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, este me ha parecido muy interesante.
    Es una lástima que la lentitud penalice la jugabilidad... la verdad es que entran ganas de darle una mano de optimización y ver cómo queda :D

    ResponderEliminar
  4. Hombre, tratándose de un programa en Basic, no se hasta qué punto se puede optimizar. No se si lograrías algo pero, si te animas, por intentarlo que no quede, jejeje XD

    ResponderEliminar