miércoles, 26 de octubre de 2011

John

Del mismo autor de los juegos J.Bond y S.B. Streets, Juan García Jul, publicados anteriormente en este blog, hoy os traigo John, un minijuego de acción bastante curioso.

Debes recoger con tu monopatín todas las pelotas que te lanzan desde la parte izquierda de la pantalla pero con la dificultad de que, para poder girar a izquierda y derecha, has de moverte también hacia adelante.

Entre pelota y pelota que recojas, deberás ir retrocediendo de nuevo, porque sino te pasarás de largo al intentar recoger la siguiente, y cada pelota que pierdas te costará una vida.

Cada 300 puntos obtendrás una vida extra, y a los 700 puntos cambiarás de pantalla y las pelotas irán más rápido. Dispones de 3 vidas al inicio, así que consérvalas el máximo de tiempo posible.

No sabemos si el autor ganó algún dinero gracias a la publicidad de Nike y Sony de la que hace gala el programa, pero resulta divertido encontrar estos detalles. Bromas aparte, el juego tiene un listado muy corto pero gráficamente está muy logrado, lo que le da bastante mérito.

Clic aquí para descargar el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario