lunes, 3 de octubre de 2011

A.V.

En julio de 1988 apareció el último ejemplar independiente de esta maravillosa revista sobre el MSX que tanto nos entretuvo, la revista MSX-Extra.

Entre otros contenidos interesantes, encontramos este gran juego de naves (A.V.), en mi opinión, uno de los más bonitos que se publicaron, con aspecto casi tridimensional y gráficos sorprendentes, teniendo en cuenta que se trata de un corto listado en Basic.

En él, dispones de 10 naves con las que debes evitar la invasión alienígena en diferentes partes del mundo, derribando a todas las naves enemigas que sean posibles y alcanzando la máxima puntuación. Para, ello cuentas con la nave más sofisticada de la Tierra, llamada A.V.

En cada fase, los invasores irán más rápido y serán distintos. Cada 20.000 puntos, excepto en la primera que será a los 10.000, cambiarás de pantalla, pero sólo lograrás salvar la Tierra si superas los 200.000 puntos, así que deberás ser muy hábil para aguantar el ataque constante del invasor.

Desde la última publicación, he tardado un tiempo en añadir una nueva entrada, pero espero que, con este juego, la espera haya merecido la pena. ¡Buena suerte piloto!

Clic aquí para descargar el juego.

1 comentario: