lunes, 14 de marzo de 2011

Batalla Espacial y Andrómeda

Esta vez os traigo dos juegos que, por su similitud, he creido conveniente poner juntos, ya que el desarrollo en ambos es casi idéntico, aunque uno más largo y visiblemente mejor que el otro a nivel de gráficos y jugabilidad.

Nos encontramos en la cabina de nuestra nave espacial X-Wing y debemos aniquilar con el cañón láser todas las naves enemigas posibles antes de que termine el tiempo.

En Batalla Espacial, los enemigos también nos disparan y disponemos de 5 vidas señaladas con sendos círculos en la cabina del aparato.

En Andrómeda los enemigos no nos atacan, pero disponemos de un número limitado de disparos y luchamos contrarreloj. Además, al finalizar la partida, se nos dará el porcentaje de efectividad, por lo que deberás afinar bien tu puntería para obtener un buen resultado.

Por último, los mandos también son diferentes. Mientras el primero se controla como si fuera un punto de mira, en el segundo los mandos están invertidos como si manejáramos toda la nave. ¡Que la fuerza os acompañe!

Clic aquí para descargar Batalla Espacial.

Clic aquí para descargar Andrómeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario