martes, 9 de febrero de 2016

Minas

https://sites.google.com/site/msxbasicgames/archivos/minas.zip?attredirects=0&d=1
Debes destruir el máximo número de enemigos posible en un tiempo limitado para intentar alcanzar la mayor puntuación posible. Para ello, cuentas con un arsenal de torpedos.

Como obstáculo a evitar, tendrás las minas, que se encuentran regadas por toda la línea del mar que que te separa del enemigo. Si un torpedo toca una de estas minas, estallará y obtendrás la puntuación más baja (10 puntos), dado que los objetivos reales se encuentran detrás de esta barrera.

Si, con tus torpedos, alcanzas alguno de los barcos que se encuentran casi en la línea del horizonte, obtendrás la puntuación en función de lo lejos que éstos se encuentren (50, 100, 300 y 1000 puntos). ¡Suerte y a obtener el máximo de puntuación!

Clic aquí para descargar el juego.

5 comentarios:

  1. Muy buenas!

    Me acuerdo haber jugado a este no hace mucho, venía en el "Programando mi Msx Vol.2".

    Es bastante simplon pero la verdad que aun vicia xD

    Un saludo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, por lo que dices, es otra publicación de la misma gente y con los mismos programas. Esta gente se repetía más que el ajo!!! Jajaja XD

      Eliminar
  2. ¡Este lo recuerdo de cuando era pequeño! (aunque no puedo precisar su origen; lo teclearían mis tíos así que no sé si venía de un libro o de una revista o de una cinta.
    También recuerdo que las minas me parecían "cebollas flotantes" o algo así porque el SPRITE no me sugería una forma redonda como la que tienen las minas...
    A este unas partidacas caen fijo!
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, seguramente o lo teclearon o lo sacaron de algún cassette de estos de los kioskos como el que comentaba Elric. Saludos!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar