miércoles, 4 de febrero de 2015

Ami-Golf (AKA Golf)

https://sites.google.com/site/msxbasicgames/archivos/amigolf.zip?attredirects=0&d=1
El golf es un deporte que en lenguaje Basic se simula muy bien y que suele dar como resultado un juego bastante entretenido.

Este caso, que no es distinto, nos anima a jugar una partida en un campo de golf que se genera de forma aleatoria y en el que, por cada hoyo que consigamos superar, pasaremos al siguiente, donde cada vez nos encontraremos con un obstáculo más (árbol, lago o búnker).

La puntuación vendrá determinada por el número de golpes en los que consigamos alcanzar el hoyo, siendo mayor cuantos menos necesitemos. Si te pasas de un número determinado de golpes en un hoyo, pasarás automáticamente al siguiente sin puntuar.

La dirección de la pelota se establece moviendo el punto de mira por los bordes de la pantalla con las teclas del cursor o el joystick, y, para elegir el impulso, debemos pulsar la barra espaciadora o el botón de disparo en el momento que el indicador esté en el punto justo que necesitamos.

Como podrás observar, los primeros hoyos serán muy fáciles, pero poco a poco la cosa se irá complicando. ¡Suerte y a por ello!

Clic aquí para descargar el juego.

2 comentarios:

  1. Anda, un juego de golf. Tocará echarle unas partidas a ver que tal que tiene muy buena pinta

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no está mal para lo cortito que es, aunque para mi gusto le faltaría añadir la altura de la pelota para poder superar algunos obstáculos en lugar de tirar para otro lado. Saludos!!!

      Eliminar