lunes, 21 de enero de 2013

Lucha entre dos

Interesante juego en el que se enfrentan dos jugadores que, como en las películas de vaqueros, uno es el bueno y otro el malo.

En este caso, la misión de uno de ellos es la de defender un tesoro, mientras que el contrincante intentará conseguirlo. Para ello, el defensor cuenta con una pistola y el atacante con unos buenos reflejos.

Desde luego, el que piense que por tener la pistola va a ganar la partida, no sabe lo que hace, pues nuestro vaquero no tiene unos reflejos normales y corrientes. A veces, da la sensación de ser más rápido que la pistola.

Para conseguir el tesoro, bastará con cruzar la línea negra que defiende la pistola y posarse encima de él. Si lo consigue, el defensor del tesoro perderá una vida y, lógicamente, si el que dispara acierta en el blanco, perderá la vida el vaquero.

El vaquero utiliza para moverse las teclas del cursor, mientras que la pistola sólo puede moverse de arriba a abajo con las teclas "E" y "R" y disparar con la tecla "T". Además, deberá apuntar muy bien porque sólo dispone de 5 balas por cada intento. ¡Suerte!

Clic aquí para descargar el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario