martes, 11 de diciembre de 2012

El juego de las parejas

Muchas veces no utilizamos nuestra capacidad de concentración hasta el límite de sus posibilidades, lo que hace que a veces nuestros reflejos sean lentos.

Para estos casos, lo ideal es contar con un juego que no obligue a pensar, pero si a utilizar nuestro pequeño cerebro, pues para algo lo tenemos. En suma, en este juego, nos veremos en la desagradable situación de tener que acordarnos de todas las posiciones en la que van apareciendo las cartas que nos interesen.

Dos jugadores o más se enfrentarán para ver quién de ellos consigue acertar el máximo número de parejas posibles, lo que no es fácil, teniendo en cuenta que las cartas están boca abajo y en un orden totalmente aleatorio. El jugador indicará al ordenador las coordenadas deseadas, éste dará la vuelta a las cartas y comprobará si éstas son o no iguales. De ser así, el jugador que ha acertado sumará puntos y volverá a tirar. El juego continuará hasta que acabemos con todas las cartas.

Un último detalle a tener en cuenta es que, cada pareja acertada, equivale a 1 punto, excepto los carácteres "*" y "+", que valen 5 puntos. ¡Suerte!

Clic aquí para descargar el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario