lunes, 17 de septiembre de 2012

Tragaperras

Este juego es una máquina tragaperras con la peculiaridad de que se puede apostar la cantidad de dinero que se quiera, pero dentro de unos límites.

Cuando el ordenador pregunta "¿Cuánto quieres apostar?", la respuesta no podrá ser menor de 1$ ni mayor de la máxima cantidad de dinero que se posea. Este mínimo y máximo de dinero se podrán variar cambiando las cifras de las variables "MIN" y "MAX" que se encuentran en la línea 1080. Otra cosa a decir al respecto, es que la cifra que escriba el jugador no se visualizará hasta haber pulsado la tecla "RETURN".

Los premios dependerán de los objetos que salgan y de su posición, y son de mayor a menor categoría los siguientes: Tres estrellas, tres iguales, una pareja, una campana en un extremo, una manzana a cada lado, cereza-campana-cereza. En algunos casos se podrán cobrar dobles premios, por ejemplo: Una pareja y una campana en un extremo.

El juego acabará cuando se arruine el jugador o cuando llegue a reunir la difícil suma de 25000$. Esta cifra puede ser cambiada modificando la cifra de la variable "AS", que se encuentra en la línea 120. ¡Suerte!

Clic aquí para descargar el juego.

3 comentarios:

  1. Estos jueguecitos de la tragaperras en un ordenador jamás los entendí... ¿que aliciente tenía estar dándole a un botón y ver como pasan cerezas? xD.

    De todas formas, como siempre, habrá que probarlo a ver que tal "se mueve"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que a mi las tragaperras de verdad tampoco me han llamado nunca la atención, y en un ordenador, que no hay dinero en juego de verdad, pues le quita un poco la gracia. Igualmente, este listado puede servir como ejemplo para otro tipo de juegos en los que intervienen los números aleatorios.

      Eliminar
  2. A mí tampoco me van las tragaperras del bar, con lo bien que hubiera estado que hubiesen maquinas recreativas de los de mi infancia (y de siempre si aún quedan juegos en ciertos salones recreativos). Pero bueno, así son las cosas.

    ResponderEliminar