jueves, 6 de septiembre de 2012

Carrera de coches

La pantalla de tu ordenador MSX puede convertirse en un difícil circuito de Fórmula 1. Coches lanzados a gran velocidad compiten contigo en una gran carrera.

"Carrera de coches" es una variante mejorada de "Indianápolis", publicado en el número 1 de la revista MSX-Extra. Aquí tienes un tiempo máximo de cuatro minutos de carrera en el que tienes que conseguir la mayor velocidad posible. Al final, el ordenador te dará en pantalla la velocidad promedio que has obtenido y el número de choques que has provocado.

Los movimientos de izquierda a derecha y viceversa se hacen con los cursores horizontales. La tecla cursora superior te sirve para aumentar la velocidad y la inferior para reducirla. ¡Bueno campeón, ponte el casco y el circuito es tuyo!

Clic aquí para descargar el juego.

2 comentarios:

  1. Lo acabo de probar y la verdad que está bastante bien. Parece que no pero poco a poco te vas picando y quieres conseguir superar tu promedio.

    ResponderEliminar
  2. En realidad, es del montón, pero ya me van quedando muy pocos juegos para picar de las revistas MSX-Club, MSX-Extra y MSX-Magazine (de esta última me quedan más, pero creo que algunos están repes). Tengo pendiente un listado largo de un juego para MSX-2 que se titula Rebotes, y que tiene buena pinta, a ver si me pongo con él. Saludos!

    ResponderEliminar