No todos los programas van a ser de invasiones extraterrestres, también hay programas que, de por si, nos complican la vida.
Todo el mundo recordará el cubo de Rubik, pues bien, este programa no pretende sustituir el cubo mágico, más bien es como una herramienta que nos permitirá desarrollar nuestra capacidad mental, para afrontar el reto de resolver el problema del cubo.
En él, nos aparecerá un triángulo formado por grupos de letras desordenadas al azar y números, gracias a los cuales podemos rotar los grupos de letras, como explicaremos a continuación.
El movimiento es cíclico y sólo afecta a las tres letras que rodean al número que escojamos. Este movimiento es a derechas, pudiendo realizarlo tantas veces como nosotros queramos, teniendo en cuenta, que girar más veces de las debidas, es hacerlo sobre si mismo. Como es obvio, nuestro objetivo es intentar ordenar alfabéticamente las letras de arriba a abajo.
Una vez que tengamos la experiencia necesaria, podremos intentar resolverlo colocando las letras en orden alfabético en el orden inverso. Este caso sólo es recomendado para los más expertos.
De cualquier manera y aunque parezca difícil, no lo es tanto, que nadie piense que es coser y cantar, ya que ordenar las últimas letras, con las que a veces no se cuenta, es de por si un gran problema y nos causarán más de un dolor de cabeza.
Una vez completado el triángulo, el ordenador nos felicitará no muy efusivamente, y nos retará a intentarlo otra vez, con letras desordenadas.
Clic aquí para descargar el juego.
Bufff, a mi es que estos juegos "de pensar" siempre se me dieron mal mal mal. No tengo paciencia para ellos xD
ResponderEliminarBueno, este es facilillo, seguro que lo haces en un momento si te pones. :-)
ResponderEliminar