Al igual que ocurre en las máquinas comerciales, cada jugada son 25 pesetas y los premios son exactamente los mismos también. Pero, en nuestro caso, es más fácil que te toque el especial, pues no tiene que esperar a que sea introducida una cierta cantidad de dinero, sino que todos los premios aparecen al azar. No quiere decir esto que sea fácil conseguir buenos premios.
Una diferencia con las máquinas tragaperras comerciales es que, en nuestro caso y para empezar, el ordenador te pregunta cuánto dinero quieres jugar. A la cantidad que tú introduzcas, el ordenador va restándole 25 pesetas después de cada jugada y añadiéndole la cantidad de cada premio conseguido. Si quieres competir entre varios, es una buena idea el comenzar con una determinada cantidad y ver quién consigue acumular más pesetas-puntos. O, una idea mejor, sería una cantidad y un número de jugadas determinado.
En las instrucciones se te indica que, cada vez que el botón de la derecha está de color verde, entonces podemos pulsar la barra espaciadora, para jugar una nueva tirada. En ese momento, las diferentes frutas comienzan a moverse en los tres círculos de premios. Si, el que se encuentra encendido de verde después de ejecutarse una jugada, es el botón de la izquierda, indica que tenemos avances. El número de avances y su aparición, se debe también a ciertas condiciones de aleatoriedad.
Veamos cómo te las arreglas para conseguirlo y sobretodo para conseguir el máximo de puntos y derrotar ampliamente a todos tus amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario