sábado, 19 de marzo de 2011

Inventario de listados MSX Basic

A petición de algunos visitantes, he publicado el inventario completo de listados de las revistas MSX Club, Extra y Magazine:

https://sites.google.com/site/msxbasicgames/inventario-revistas

Este catálogo ha sido elaborado conjuntamente con VG8020 (autor del blog de MSX Cassettes) y me ha parecido una buena idea compartirlo, para que todo el mundo pueda verlo y hacer sus aportaciones.

Como veréis, he marcado los listados ya tecleados y/o publicados y los que no, para que todos podáis hacer un seguimiento. De esta forma, si alguien más quiere colaborar, puede saber de primera mano los listados que nos faltan.

A medida que vaya rescatando los listados, iré actualizando también el inventario con el objetivo de completarlo algún día. Espero que así os animéis vosotros también a rescatar vuestros viejos cassettes o a teclear alguno de estos listados, muchos de ellos auténticas joyas del MSX Basic.

3 comentarios:

  1. ¡Qué pasada! ¡Vaya currazo que os estáis metiendo! El listado es algo que iba haciendo falta, pero no me imaginaba que sería tan exhaustivo.

    Algo como esto va a complementar perfectamente la colección de revistas de MSX. A ver si encuentro algo de tiempo y me pongo con los listados de las Mundo MSX, que sólo fueron 5.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Pues teníamos este documento desde el principio, de hecho lo inició VG8020, pero lo usábamos para aclararnos entre nosotros.

    Quizá también falten los listados de las Input MSX, que tampoco son muchas (y menos con las siglas MSX propiamente, antes de convertirse en Input Micros).

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el reconocimiento. No sólo era cuestión de hacer un listado con los juegos sino de publicar las correcciones y mejoras que aparecen en la sección Input-Output porque puede que un listado esté tecleado y de fallos porque la corrección al programa apareció en un número posterior de la revista.

    Z80ST-Software, si tienes el nombre de los listados publicados en las Mundo MSX y nos los pasas, actualizamos el inventario.

    ResponderEliminar