
Se trata de un juego de plataformas muy completo en el que encarnas la piel de Pelotín, una simpática pelota que debe encontrar tres cruces para matar a Igneo, su archienemigo que vive en las cavernas.
Controlamos a nuestro personaje con los cursores o el joystick de forma que podemos hacer tres tipos de bote: normal, pequeño y alto. Para el bote normal no hace falta hacer nada, puesto que Pelotín bota sin parar de esta forma, mientras que para dar un bote pequeño o alto habrá que hacerlo manteniendo pulsado el cursor o joystick abajo o arriba respectivamente.
Durante el camino por las diferentes pantallas no sólo encontraremos las cruces, sino también otros objetos que nos facilitarán nuestra labor, abriéndonos caminos y dándonos puntos o vidas extra. Son los siguientes:
*Poción. Al tomarla se abrirá el muro para acceder a la pantalla siguiente.
*Crucifijo. Debes recoger las 3 cruces antes de llegar a la batalla final con Igneo.
*Teletransportador. Nos trasladará a otra parte de la pantalla que sin él sería inaccesible.
*B: Bonus. Nos dará puntos por cada segundo que aún nos quede de tiempo para completar la fase.
*L: Live. Nos dará una vida extra.
*F: Fire. Nos dará 5 flechas necesarias para romper un muro que no podremos saltar.

Si lo consigues, o si al menos logras una buena puntuación, escucharás la música de Axel Foley y podrás registrar tu nombre en la tabla de mejores puntuaciones.
Se trata de un juego de plataformas sencillo pero adictivo, que logra con creces su objetivo de entretener durante un buen rato, y además es para MSX-2. ¿Qué más se puede pedir? ¡Espero que lo disfruteis!
Clic aquí para descargar el juego.