![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiIw3jxVAVB2J776Qc2c18HFFuictCHeEwaCZtm-QLOUU69LQgYTCoDvn8srGi52uGVGpM3-pnXzR2qi76fDO6DkjXRaDvkCGkiqOqimWoGT8dzsL7gyL0OwbD6ov1icFPOa2s70iu2qFw/s320/pelotin.jpg)
Deberemos abrir todas las ventanas para matar a los vampiros con la luz del día y, finalmente, acabar con el murciélago gigante de Drácula, pero todo ello deberás hacerlo antes de que se haga de noche y tus esfuerzos caigan en saco roto. Es por ello que dispones de un tiempo limitado.
Para mover a Pelotín puedes usar los cursores hacia la derecha o la izquierda pero, si quieres que se mueva rápidamente y llegar a tiempo, deberás hacerlo botar. Para ello, con el cursor arriba botará hacia la derecha y con el cursor abajo botará hacia la izquierda. Estos rebotes también te servirán para esquivar a los enemigos.
Si te colocas sobre un ascensor, Pelotín subirá directamente a la planta superior. Si, en cambio, quieres hacerlo bajar, deberás pulsar espacio.
El juego dispone de 4 pantallas. En las dos primeras deberás abrir todas las ventanas, en la tercera deberás alcanzar la puerta de la habitación de Drácula con un vampiro tras tus pies y en la última deberás matarlo abriendo también las ventanas y alcanzando el ascensor que hay bajo el gran murciélago.
Y eso es todo. Como véis, la misión parece fácil, pero a ver quién de vosotros consigue pasar de la tercera pantalla. Ya veréis por qué lo digo. Un consejo: moveros rápidamente botando siempre que podáis.
Clic aquí para descargar el juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario