domingo, 4 de agosto de 2013

Bomberos

Debes rescatar a las víctimas de un incendio en un bloque de pisos.

Para ello, dispones de dos bomberos que sujetan una colchoneta y que te permitirá salvar a las personas que van saltando desde las ventanas.

El tiempo es limitado, así que aprovechaló y no dejes que ninguna víctima caiga al suelo o morirá. Cuantas más personas rescates, mayor será tu premio.

Clic aquí para descargar el juego.

sábado, 3 de agosto de 2013

Ruta-X

Con tu tanque armado hasta los dientes, debes atravesar las líneas enemigas haciendo el mayor daño posible, es decir, destruyendo la mayor cantidad de tanques enemigos.

Atraviesas la ruta X, un punto estratégico en el mapa, y debes hacerlo disparando a ambos lados del camino para debilitar al enemigo al máximo en ese punto.

De ti depende conseguir la máxima puntuación y, a la vez, el resultado de la guerra entre ambos bandos.

Clic aquí para descargar el juego.

viernes, 2 de agosto de 2013

Ataque (2)

Clásico juego matamarcianos en el que manejamos el punto de mira de un potente cañón antiaéreo.

Debemos destruir los OVNI's que entran en nuestra atmósfera a toda velocidad antes de que estén lo suficientemente cerca como para disparar su cañón laser y convertir en cenizas nuestras bases aliadas.

Las bases y la munición con la que contamos serán nuestra reserva de energía. Cuando ésta se agote, la partida acabará.

Clic aquí para descargar el juego.

jueves, 1 de agosto de 2013

Esquí

El esquí alpino es un deporte de competición muy divertido que, con este sencillo programa, puedes practicar también en tu MSX.

El objetivo es descender a toda velocidad y en el menor tiempo posible, siguiendo un trazado sinuoso marcado por unas balizas especiales, llamadas puertas, que se muestran de color azul y rojo.

Se trata de un pequeño ejemplo, que podría ampliarse y mejorarse en muchos aspectos, pero que ya de por si ofrece un poco la emoción del descenso.

Clic aquí para descargar el juego.