lunes, 11 de julio de 2011

Ogros

En este curioso juego nos encontramos en la caverna de unos terribles ogros. Debemos conducir a nuestro personaje hacia la salida pasando por diferentes cavernas.

¡Atención! Pasar algunas cavernas no es tan evidente como parece, y algunos de los objetos que aparezcan en las habitaciones serán útiles, mientras que otros no.

Instrucciones: En este juego hay que llevar al muñeco hasta la salida. Para ello sólo hay una forma, aunque las instrucciones que lleva el juego digan que hay que coger las cosas, hay una que no se debe coger para poder llegar al final. Si no se hace de la forma que explicaré a continuación, no se podrá pasar al otro lado de la catarata, que es por donde se llega a la salida.

Forma de salir: Para ello no hay que coger el puñal que hay en la pantalla tercera. Al no cogerlo y pasar a la siguiente pantalla, éste se verá en la catarata, y lo único que habrá que hacer es tocarlo para que pasemos al final.

Forma de coger el diamante: Éste se encuentra en la segunda pantalla y, aunque intentemos llegar a él por el puente, nos caeremos al agua. Para poder cogerlo hay que ir a la pantalla número 7, que es la habitación, y coger la cruz. Al pasar de pantalla, llegaremos a la segunda y ya sí podremos coger el diamante.

Forma de entrar en la casa: En la pantalla quinta, la que representa el jardín, para poder entrar en la casa no hay que acercarse al muro, sino que hay que coger la piedra y pasaremos directamente.

Y una última pista: Cuando vuelvas hacia atrás, no siempre volverás a la misma pantalla... ¡Suerte!

Clic aquí para descargar el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario